Adidas RunLab Tienda Interactiva

Objetivo

objetivo Tener una aplicación funcionando en el local, indefinidamente, en donde el cliente pueda probar el calzado, analizar su pisada por especialistas, mientras corre en una cinta.
En el momento que nadie usa la app, se reproducen una serie de videos en modo de loop con información de la campaña.

Como se nos ocurrió

Cómo se nos ocurrió El proyecto nace ante el pedido de la marca de la realización de la app. Una acción que la han hecho en varias ciudades como Tokyo y San Pablo.

Adidas RunLab
Adidas RunLab
desarrollo

Desarrollo El Proyecto se dividió en dos partes:
En la primera fase se utilizó una tablet en la que se podía elegir entre dos locaciones de la ciudad para correr. La persona podía elegir el lugar deseado y automáticamente se proyectaba el video en un videowall de 3x3. En la segunda fase se cambió a un sólo video, un recorrido de running por zona norte, y la pantalla se ubicó en formato vertical. También se cambiaron los videos en loop de la Campaña.

El desarrollo de la primera fase se hizo en 3 semanas, teniendo dos semanas de desarrollo y una semana de testeo e implementación. En la segunda fase se hizo en dos semanas y se realizaron mejoras, teniendo en cuenta que la app es de uso indeterminado y funciona de 10 a 22 hs.

donde se instaló

donde se instaló En el local de Adidas - Shopping Unicenter.

Areas implicadas

Areas implicadas Desarrolladores, animadores, ejecutivos de cuentas, personal técnico para la implementación en el local.

Adidas RunLab
Adidas RunLab