Claro Tienda Interactiva

Objetivo

objetivo Realizamos una investigación de las nuevas tecnologías aplicadas al retail para lograr un punto de venta de vanguardia, nos adentramos en la aventura de generar la Tienda Interactiva de CLARO. Se planteó ordenar la comunicación del local, según la instancia y la ubicación del cliente.

Como se nos ocurrió

Cómo se nos ocurrió Gracias a los viajes de investigación que realizamos todos los años para entender cuales son las herramientas destacadas en cada punto del planeta, logramos desarrollar locales con el más alto nivel de innovación.

Claro
Claro
desarrollo

Desarrollo Herramientas de comunicación en tienda:
Mesa con catálogo interactivo de los productos, para que los productos que se exhiben sean los correctos según el stock y los valores actualizados. Estamos trabajando en un catálogo que se relaciona con las bases de datos de la compañía.
Tótems semi outdoor con pantallas de alto brillo, se desarrollaron totems para vidrieras que logran una comunicación más dinámica acerca de los productos, planes y promociones destacadas.

Tecnologías: La maqueta tuvo un desarrollo de arte, escenografía y acciones mecánicas.

donde se instaló

donde se instaló En más de 80 locales en todo el país.

Areas implicadas

Areas implicadas Diseñadores, animadores, desarrolladores, productor ejecutivo, ilustradores, ejecutivos de cuentas.

Claro
Claro