objetivo
Hacer un recorrido por los 100 años de la botella Coca Cola Contour en súper e hipermercado, generando una experiencia interactiva.
Cómo se nos ocurrió
Luego de un recorrido y análisis por los grandes creaciones que cambiaron la historia en los últimos 100 años, decidimos encarar el proyecto en 5 grandes momentos.
desarrollo
Pensamos en el recorrido desde dentro de la botella Contour, para que los usuarios vivan una experiencia, haciendo un recorrido por 5 hitos claves a lo largo de los 100 años.
La revolución Industrial, La creación de la TV, El lanzamiento del hombre a la luna, La creación de las computadoras y los videojuegos y La revolución digital. Cada una de estas instancias representadas visual y mecánicamente de manera distinta.
donde se instaló
Hipermercados Carrefour Bs As - Córdoba - La Plata - Tucumán. Tiempo de desarrollo: 45 días. Duración de campaña: 2 meses.
Areas implicadas
Dirección de arte, escenógrafos, Ingeniero Electrónico, Desarrolladores, animadores, ilustradores, diseñadores, consultores en informática, productor ejecutivo.