objetivo Brindar una experiencia innovadora de tecnología a los clientes en los puntos de venta y que estos lo asocien a la marca.
Cómo se nos ocurrió
Entendemos que VAIO es una marca que busca, además del estilo y rendimiento en sus productos, la vanguardia en innovación y tecnología.
Por eso aprovecharemos la oportunidad del mundial para impulsar la visibilidad de la marca, bajo una activación a partir de una plataforma inmersiva de realidad virtual, que genere una experiencia innovadora, única y tecnológica al alcance de la mano.
desarrollo Se utilizan los lentes de RV para que el cliente tenga una experiencia inmersiva dedicada al mundial, en la cual, se reproducirán 4 videos en forma simultánea, en donde el participante tiene que ir recorriendo en 360°, ya que cada video se reproduce en un plano diferente. Posteriormente se participa de una trivia de 3 preguntas acerca de los videos reproducidos, usando el totem VAIO con sistema de leap como puntero de selección.
tecnologías Realidad Virtual - Leap Motion.
donde se instaló Frávega Abasto - Frávega Lomas de Zamora La casa del Audio Ituzaingó.
Areas implicadas Equipo de desarrollo, producción, diseño, testing, animación, fotografía, creatividad, logística, cuentas/PM.