logo-smiling-negro

Ante un futuro cambiante, impredecible y a la vez apasionante, donde estamos viendo movimientos que sacuden el mercado, es preciso identificar los retos y desafíos con los que nos encontramos, afrontarlos y buscar las oportunidades en los cambios qu

1. CONVIVIR CON LA INCERTIDUMBRE, ANTICIPARSE Y ADAPTARSE AL CAMBIO DE FORMA ÁGIL, ANTE UN DINAMISMO DEL MERCADO SIN PRECEDENTES

2. REVISAR CONTINUAMENTE LAS PROPUESTAS DE VALOR BUSCANDO COMPETITIVIDAD, DIFERENCIACIÓN Y RENTABILIDAD

3. DAR RESPUESTA A UN CONSUMIDOR MÁS POLARIZADO, MÁS COMPLEJO, MÁS EXPERTO Y MÁS INFIEL A MARCAS Y ENSEÑAS

4. TRABAJAR LA SALUD, LA SOSTENIBILIDAD, LA CONSCIENCIA SOCIAL, LA LOCALIDAD Y LA PROXIMIDAD

5. PONER AL CLIENTE EN EL CENTRO DE TODAS LAS DECISIONES Y LA PERSONALIZACIÓN SON LAS PREMISAS BÁSICAS PARA CONSEGUIR SER RELEVANTES PARA NUESTROS CLIENTES

6. APOSTAR POR LA OMNICANALIDAD

Fuente America-Retail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *