Casi todas las empresas que actualmente pretenden sobresalir utilizan la cartelería digital como una de sus estrategias principales. Pero, ¿Qué es y de qué manera se utiliza?
¿Cómo funciona el sistema? Su software es de fácil interpretación. Se instala en el servidor y se accede a él mediante el navegador online de una computadora con internet. Luego aparecen Los reproductores o players, que son dispositivos que permiten ver el contenido en la pantalla. Podrás programarlos y controlarlos de manera remota para actualizarlos. El contenido es lo más importante. Debe de ser impactante y que llame la atención al cliente, que le produzca una necesidad de seguir informándose en la pantalla. Animaciones y videos suaves son una buena elección.
La cartelería digital cuenta con varias ventajas. En ella, por ejemplo, se pueden visualizar las promociones de una empresa, los clientes crearán con la misma un vínculo sólido y difícil de quebrar, se recortarán los costos de impresión y envío de materiales, la empresa ofrecerá información y entretenimiento en tiempo real y se podrá generar un importante impacto visual para los clientes potenciales. Este método publicitario, además, es rentable. sobre todo para grandes ciudades donde hay lugares en los que mucha gente transita a diario.
A todas las características anteriormente mencionadas, se puede agregar que la cartelería digital Es capaz de informar a los clientes de cualquier tema que la empresa quiera transmitirles y, si el anunciante lo desea, puede persuadir a los clientes para que presten atención a la información que quiera darles. Gracias a lo anterior, una compañía podrá aumentar las ventas, fidelizar a su cliente y mejorar la imagen de su negocio.
Esta señalización digital se hace de una manera moderna e innovadora, con contenido personalizado, a través de pantallas publicitarias HD, lo que brindará un aire moderno y sofisticado.
Entre las funciones a destacar en cuanto a cartelería digital, se pueden destacar las siguientes: A) Puede adaptarse a cualquier contenido a medida porque tiene múltiples formatos. B) Las pantallas publicitarias son de cualquier tamaño, por lo tanto, se podrá elegir a requerimiento. C) Poseen cobertura internacional y disponibilidad en varios idiomas. D) Tiene la posibilidad de integrar e-commerce y m-commerce. E) Es una multiplataforma disponible en Android, Linux, Windows e iOS. F) Se podrán ver estadísticas detalladas, integrar redes sociales y notificaciones de proyectos por e-mail. G) Puede editarse el contenido de las pantallas online.
Lo cierto es que cualquier rubro puede incluir la cartelería digital y utilizarla de diversas maneras. Entre ellas se puede observar desde un conserje virtual hasta programaciones de eventos. Es una alternativa que ya se impuso en el abanico comunicacional de las compañías. Su modo de utilización conllevará a un seguro caso de éxito.
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