logo-smiling-negro

El rubro tecnológico fue, sin dudas, uno de los más beneficiados durante la cuarentena por CoVid19. En ese período, las marcas aumentaron cerca de un 10% su valor impulsando la innovación en servicios, reforzando la privacidad y redoblando la apu

BrandZ Global presentó el año pasado un Top 20 de las 14 categorías habituales del ranking y la de tecnología se ubica segunda, sólo por detrás de retail, en cuanto a crecimiento de valor. El mismo aumentó aquel 10% y alcanzó los U$S 1.800 millones. Si el valor entre las compañías tecnológicas (de consumo y comerciales) se combinan, representan más de un tercio (37%) del valor total de marca este año. 

Las más valiosas de la actualidad dentro de la categoría son: Apple (+ 14%, U$S 352.200 millones), Microsoft (+ 30%, U$S 326.500 millones) y Google (+ 5%, U$S 323.600 millones). Las tres también se encuentran en la cima del ranking BrandZ Top 100, al igual que el gigante chino de servicios de Internet, Tencent (+ 15%, U$S 151.000 millones), y Facebook (-7%, U$S 147.200 millones).

Otro dato a tener en cuenta sobre el rubro en esta época es el de los grandes ganadores (empresas que ingresaron al Top 100) entre ellas aparece la marca china de entretenimiento TikTok. Cabe destacar que los Estados Unidos representaron más de la mitad de todas las marcas incluidas en dicho ranking. Las marcas asiáticas representaron una cuarta parte del Top 100: 17 por parte de China (incluidas Alibaba y Tencent que están dentro del Top 10). Los datos son la clara evidencia de que la era tecnológica llegó con un valor agregado para las grandes compañías. ¿Se mantendrá la tendencia en las próximas décadas?

COPY PARA POST (no sé con qué foto y texto en imagen va, pero sería el mismo)

El rubro tecnológico fue, sin dudas, uno de los más beneficiados durante la cuarentena por CoVid19. En ese período, las marcas aumentaron cerca de un 10% su valor impulsando la innovación en servicios, reforzando la privacidad y redoblando la apuesta de confianza hacia los usuarios.

BrandZ Global presentó el año pasado un Top 20 de las 14 categorías habituales del ranking y la de tecnología se ubica segunda, sólo por detrás de retail, en cuanto a crecimiento de valor. El mismo aumentó aquel 10% y alcanzó los U$S 1.800 millones. Si el valor entre las compañías tecnológicas (de consumo y comerciales) se combinan, representan más de un tercio (37%) del valor total de marca este año. 

Las más valiosas de la actualidad dentro de la categoría son: Apple (+ 14%, U$S 352.200 millones), Microsoft (+ 30%, U$S 326.500 millones) y Google (+ 5%, U$S 323.600 millones). Las tres también se encuentran en la cima del ranking BrandZ Top 100, al igual que el gigante chino de servicios de Internet, Tencent (+ 15%, U$S 151.000 millones), y Facebook (-7%, U$S 147.200 millones).

Otro dato a tener en cuenta sobre el rubro en esta época es el de los grandes ganadores (empresas que ingresaron al Top 100) entre ellas aparece la marca china de entretenimiento TikTok. Cabe destacar que los Estados Unidos representaron más de la mitad de todas las marcas incluidas en dicho ranking. Las marcas asiáticas representaron una cuarta parte del Top 100: 17 por parte de China (incluidas Alibaba y Tencent que están dentro del Top 10). Los datos son la clara evidencia de que la era tecnológica llegó con un valor agregado para las grandes compañías. ¿Se mantendrá la tendencia en las próximas décadas?

GUIÓN PARA REEL (CADA PÁRRAFO/ORACIÓN SE DESLIZA SOBRE EL VIDEO DE MANERA INDIVIDUAL, CUANDO TERMINA EL OTRO´. DESCONOZCO EL ESTILO DEL VIDEO)

La pandemia puso el futuro en el presente.

Según el ranking BrandZ Global, las marcas aumentaron cerca de un 10% su valor impulsando la innovación en servicios.

Hoy en día, el rubro tecnológico sólo es superado en el ranking por el retail.

Las marcas más beneficiadas y más valiosas en la actualidad son: Apple (+ 14%, U$S 352.200 millones), Microsoft (+ 30%, U$S 326.500 millones) y Google (+ 5%, U$S 323.600 millones.

Mientras que muchas otras tuvieron un crecimiento exponencial, como las china TikTok Alibaba y Tencent.

Todo indica que la digitalización llegó para quedarse. Sólo resta saber cuántas décadas se mantendrá.


Para conocer más acerca de nuestras soluciones escribinos a [email protected] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *