logo-smiling-negro

Algunas ideas para incorporar en el retail físico

Es importante tener en claro que no se trata de cambiar personas por tecnología, sino de integrar ambas para mejorar el servicio.
El retail físico tendrá que aprender del online para superar los obstáculos que trajo la pandemia.
Y el desafío es saber en qué implementar.
Acá te dejamos algunas ideas:

1. Tener un e-commerce y una app que sea amigable con el usuario, donde estén bien detallados los productos, los talles, imágenes y ficha técnica de composición de los materiales.

2. Generar servicios como el ¨click and collect¨, de manera que se evite el trámite de probar la ropa pero se fuerce la visita a la tienda y aumente la posibilidad de venta cruzada entre canales.

3. Tener filas separadas de pago y de retiro para agilizar la venta. A su vez que se cuida al cliente.

4. Saber cuándo generar promociones online y en tienda física , teniendo en cuenta el stock.

5. Volver a plantear los espacios del retail para que haya más espacio, y sumar cartelería digital con información relevante sobre productos, pagos, cambios, promociones y cuidados que implementa el local que lo hace seguro.

Para conocer más acerca de las soluciones, escribinos a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *